elipse que se mueve
int x=100;
int y=100;
void setup(){
size(400,400);
}
void draw(){
background(200);
ellipse(x,y,50,100);
}
void keyPressed(){
if(key=='w'){
y=y-10;
}
if(key=='s'){
y=y+10;
}
if(key=='a'){
x=x-10;
}
if(key=='d'){
x=x+10;
}
if(key=='w'){
fill(random(0,255),random(0,255),random(0,255));
}
if(key=='a'){
fill(random(0,255),random(0,255),random(0,255));
}
if(key=='s'){
fill(random(0,255),random(0,255),random(0,255));
}
if(key=='d'){
fill(random(0,255),random(0,255),random(0,255));
}
}
void mousePressed(){
fill(random(0,255),random(0,255),random(0,255));
}
void mouseReleased(){
fill(255);
}
void keyReleased(){
if(key=='w'){
fill(255);
}
if(key=='a'){
fill(255);
}
if(key=='s'){
fill(255);
}
if(key=='d'){
fill(255);
}
}
int y=100;
void setup(){
size(400,400);
}
void draw(){
background(200);
ellipse(x,y,50,100);
}
void keyPressed(){
if(key=='w'){
y=y-10;
}
if(key=='s'){
y=y+10;
}
if(key=='a'){
x=x-10;
}
if(key=='d'){
x=x+10;
}
if(key=='w'){
fill(random(0,255),random(0,255),random(0,255));
}
if(key=='a'){
fill(random(0,255),random(0,255),random(0,255));
}
if(key=='s'){
fill(random(0,255),random(0,255),random(0,255));
}
if(key=='d'){
fill(random(0,255),random(0,255),random(0,255));
}
}
void mousePressed(){
fill(random(0,255),random(0,255),random(0,255));
}
void mouseReleased(){
fill(255);
}
void keyReleased(){
if(key=='w'){
fill(255);
}
if(key=='a'){
fill(255);
}
if(key=='s'){
fill(255);
}
if(key=='d'){
fill(255);
}
}
Comentarios
Publicar un comentario